ROSARIO Y LOLITA EN HOY.COM

Una tiene la pasión y la intensidad de la madre, Lola Flores, la otra el salero y la fuerza y estos ingredientes juntos se convirtieron en dinamita que explotaron la noche del pasado viernes en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Lolita y Rosario Flores el legado viviente de “La Faraona”, se presentaron juntas en este escenario para despedir el tour “Las Flores” que inició y concluyó en el país.

La primera en salir a escena fue Lolita, imponente, orgullosa y segura sobre el escenario. La cantante española de origen gitano inició el concierto con “Amor, amor”, el público al escuchar las primeras notas del tema no esperó para gritar y aplaudir.

Enfundada en un vestido negro con una abertura que le llegaba más arriba de los muslos, mostrando en momentos su ropa interior, la mayor de las hermanas Flores, se entregó a su público en cuerpo y alma.

051A39D4-4145-4DA6-8D4B-F588230AF637.jpg__680__460__CROPz0x680y460

“¡Santo Domingo ¿cómo estamos? ! Hoy es una noche muy especial porque aquí empezamos mi hermana y yo una gira de casi tres años”, expresó Lolita para de inmediato continuar con “Mía”, de Armando Manzanero, tema que dijo “me marcó el camino”.

Cada canción la hacía suya, la vivía, la dramatizaba, la sentía y en cada movimiento dejaba ver la misma pasión e intensidad que mostraba su madre en escena.

Los éxitos “Prohibiciones”, “Estúpido” y “No renunciaré” fueron de los más aplaudidos.

Uno de los momentos más especiales fue con el tema “Ay pena penita pena” el cual dedicó a su madre y “y todas las madres del mundo”.

La rumbera. Luego de una hora y 11 canciones salió Lolita del escenario para darle paso a su hermana. Rosario entró explosiva, vestida como es ella, extrovertida y alegre, con unos “shorts” que dejaban ver sus tonificadas pierdas y una blusa sin mangas, negra con dorado a juego con sus accesorios. “Gypsy funky”, sencillo compuesto especial para abrir el tour, fue la primera pieza interpretada por la cantante española.

Luego de saludar al auditorio dijo que “para mí hermana y para mí es un honor estar aquí”.

“Algo contigo”, “Estoy aquí solita”, “Que bonito” y “Cómo quieres que te quiera” fueron de los temas de Rosario más aplaudido.

Juntas. Solas son adoradas y aplaudidas pero juntas son explosivas y hacen vibrar al público. Rosario empezaba a cantar “Te quiero vida mía” cuando de repente salió Lolita con un segundo cambio en el vestuario y la acompañó en el tema.

La banda compuesta por seis músicos y una corista de voz prodigiosa, se hacían cómplice de cada pieza.

Juntas interpretaron seis temas y concluyeron con “Meneito” a las 12: 08 de la noche dejando al público satisfecho.

 

ENLACE DE LA NOTICIA COMPLETA

Copyright © 2006 / 2017 OFICIAL CLUB ROSARIO FLORES DE LEY Todos los derechos reservados. Diseño Web Dany Mota ·MANDAWEBS